Identificarse



CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO


Todos los pedidos realizados en Miss Puntos se enviarán mediante agencia de transporte. La entrega del pedido a la mensajería se realizará en un plazo máximo de 72h.(una vez realizado y abonado el pedido) y llegará a la dirección especificada por el cliente en un plazo máximo de 72hs.(sin contar fines de semana y festivos). Será necesario agregar un número de teléfono para concretar la entrega con la agencia de transporte y confirmar muy bien que la dirección que se indica sea la correcta..

El plazo de entrega para encargos y aquellos productos que deban ser personalizados habrá que consultarlo vía mail, ya que habrá que tener en cuenta los plazos de elaboración, al menos 1 semana.

Miss Puntos no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería, como tampoco, se hace responsable ni se hace cargo de ningún gasto derivado de la mensajería por haber indicado mal la dirección o no estar en el domicilio a la hora de la entrega.

En la entrega mediante mensajería están incluidos dos intentos de entrega, por lo que si hubiese que realizar un tercer intento correrá a cargo del cliente, al igual que si se solicita entregar en otra dirección.

No se realizará ningún envío sin estar abonado. Los pedidos personalizados se abonarán íntegramente conforme se realice el encargo, sin excepción.

Forma de pago


En Miss Puntos puedes utilizar las siguientes formas de pago:

- Paypal: una vez realizada la compra serás re conducido a la plataforma Paypal donde deberás introducir tu clave de acceso a tu cuenta. Una vez finalizada la transacción serás devuelto a la tienda de Miss Puntos.

- Transferencia: si prefieres pagar por transferencia bancaria, escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellena el formulario de contacto con los productos que deseas y los datos de envío. Recibiras contestación con el total a ingresar en la cuenta que te facilitaré. una vez que se haya confirmado el ingreso en cuenta, se procederá al envío.

Precios y gastos de envío


Todos los precios de los productos que se indican en Miss Puntos son en euros con el IVA incluido.

Los gastos de envío incluyen el IVA pero ningún otro impuesto, ya sea tasa, arancel o recargo. Tienen un coste de 5€.

Devoluciones y gastos por devoluciones


A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 3 días para la devolución del producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  mediante el formulario de contacto.

El coste del envío y devolución correrá a cargo del cliente siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a Miss Puntos.

La devolución se permitirá si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original, habiendo sido recibido por la misma mensajería y envoltorio para garantizar la recepción del producto en perfecto estado.

Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente. Al mismo tiempo, tampoco serán devueltos productos por no haber leído las medidas que siempre estarán indicadas en la descripción de cada uno de ellos.

Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Miss Puntos , la empresa correrá con los gastos de envío y se compromete a cambiar el producto por otro de igual valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.